martes, 17 de marzo de 2009

CACHO DE ALMA


Ayer viajando en el bondi me pasó algo que no me espera sube una señora muy paqueta de esas que decis "culo con arandela" ....yo sentada en el último asiento no me percaté que al lado mio estaba una abuela con su nieto se notaba por su apariencia que la vida no los habia tratado de la mejor manera pero la sonrisa de la criatura seguia intacta, hasta que paré mi oido y escuché ula vocesita de esta criatura no mas de cinco años que le dijo ..."abu tengo hambre..." a esto la humilde señora le contestó espera hasta mañana si no no vas a tener que comer....
se ve que yo sola no pare la oreja y antes de buscar caramelitos sueltos por mi mochila vi que la señora paqueta de su bolsita de alguna panaderia paqueta saco PAN y se lo regaló a la abuela y al nieto, estos no tenian forma de agradecimiento hacia la paqueta ...
MORALEJA: fernanda no juzgues mas por la apariencia ....que la del culo con torque te cerro el ogt ¡¡¡¡¡¡

A todos los que todavia creen que la gente tiene alma y ganas de ayudar al otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario