viernes, 13 de marzo de 2009

empecemos por el principio



"caminate no hay camino
se hace camino al andar......."


Parece que siempre dentro de uno esta el bichito de la aventura, de conocer nuevas almas, de que te quede en tu mente nuevos paisajes, de llevar en tu corazon nuevos corazones....asi empezó mis ganas locas de aventurarme a encontrar nuevos caminos que me hagan conocer, redescubrir todo aquello que habia deseado pero que recien ahora a una edad razonable me animé hacer.-

Mis primero viajes fueron en la forma normal (si se puede decir así) de viajar.... si bien los disfruté, nunca habia experimentado lo q hasta el momento para mi era imposible de hacer por miedo, por xxxx motivos, hasta que un dia encontre un blog ...si VIRSUR tu blog que fue el que me inspiro de alguna manera a calzarme la mochila e ir rumbo a destinos inciertos, y no solo eso tambien vos y fer fueron los precursores de que ahora quiera viajar a dedo para todos lados (hasta la facu no paro, es re loco cuando hice mi primer dedo fue para ir a LINCOLN nos levento un camionero que era ex combatiente de malvinas todo un gran personaje y fue ahi cuando descubri sinceramente el alma de aventura que tenia oculto.-


gracias VIRRRRRRR y FERRRR !!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Arriba los pulgares que esto recien empieza... Esperemos que tu blog se llene de historias de viajes, de dedos y de esperanzas..Mostremosle al mundo que los mochileros siguen existiendo y estan mas vivos que nunca!!!...Saludos friend...
    marian

    ResponderEliminar
  2. En 2001, cuando todos estuvimos a un paso de emigrar, una tía me recordo que, gracias a nuestros abuelos, los argentinos llevamos la aventura en las venas.
    Buen comienzo y mejor desarrollo del blog.
    Desde la templada Rosario, a orillas del Rio Marrón. Saludos. Gastón

    ResponderEliminar