jueves, 26 de marzo de 2009

Y AHORA

Ahora que en un momento me dejo llevar por lo que siento, lo que siento con mi verdad de sentimientos, sin pensar en el pasado, sin pensar en el futuro, ahora que tú eres sentimiento, y te me transformas en una verdad que nunca llora. Ahora que ya has conseguido alojarte en mi mente y estás en mí.

Es en este momento cuando pienso en tanta lagrima derramada, en tantos instantes vacíos de emoción, en atardeceres perdidos en el fondo de un cajón, en aquellas letras que no encajaban en ninguna página blanca de inspiración, es ahora que siento en la belleza de tanta verdad, que se muere en los rincones de la indiferencia y la superficialidad del mundo.

Como un espejo reflejándome en la realidad de lo que siempre he sido sin casi advertirlo, como esa luna que un verano parecía querer hablarme de ti, pero yo no quise escucharla, y ella se escondió para renacer de nuevo en tu mirada.

Ahora que en un instante, mi verdad se queda pequeña en la inmensidad del espacio que creo pisar, me dejas tu huella y te abrazo en soledad y silencio, para que me puedas escuchar y sentir más allá de la ausencia, como yo te escucho y siento a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario